¿Quiénes somos?

Descubre a nuestro equipo

FENIXLAW nace en enero de 1994, por lo durante más de treinta años, hemos acompañado a las empresas españolas en su creación, en su crecimiento y en muchos casos en su reestructuración y reinvención.

Entendemos la empresa como un ente vivo, que desde su nacimiento está sometido a cambios y a la obligación de superar retos y dificultades para la obtención de sus objetivos. Una realidad poliédrica que precisa de los mejores profesionales fiscalistas, laboralistas, especialistas de derecho mercantil o los departamentos de contabilidad más expertos. Pero también de los juristas más avezados en áreas como derecho penal o civil, que defiendas sus posiciones y derechos con la agresividad y contundencia necesaria. Eso quiere ser FENIXLAW.

Creemos en la empresa y en los empresarios españoles. Creemos en su creatividad, fuerza y capacidad de trabajo, pero como empresarios, también conocemos de sus dificultades, sus debilidades y sus necesidades de apoyo en áreas en las que no cuentan con la infraestructura necesaria para competir o compatibilizar su actividad con las obligaciones derivadas del cumplimiento de las normas tributarias, mercantiles o de seguridad social.

En torno a un proyecto nuevo cada día, hemos reunido profesionales de amplia experiencia en cada campo, que cubren cada necesidad, cada requisito y empujan en un mismo sentido para que la gran aventura de ser empresa pueda contar con los defensores que hagan que el campo sea un poco mas llano. La unión de profesionales expertos con jóvenes talentos que hagan que la experiencia y el empuje se fusionen en un proyecto actual y de futuro.

Sabemos también que la empresa es la unión de personas que tienen sus propios problemas que van más allá de las dificultades propias de las compañías. Por este motivo, también nuestro equipo jurídico abarca todas las áreas de afección personal, tales como derecho de familia, derecho civil, o penal, además de la necesaria especialización en derecho fiscal, derecho mercantil o derecho laboral.

Nuestro perfil de empresas abarca desde el empresario individual a la empresa internacional. Al empresario en régimen simplificado a empresas con necesidad de auditoría de cuentas. Acompañamos al novel y a la empresa con necesidades de internacionalización.

La empresa nace cada día, se reinventa cada día y en ocasiones como el ave Fénix, renace de sus propias cenizas y así como el pájaro tiene la necesidad de alejarse de su sombra para poder volar, a menudo el empresario se debe alejar de su pasado para poder avanzar, para poder seguir.

Nos gusta lo que hacemos, nos apasiona lo que desarrollamos y queremos estar al lado de la empresa y del empresario en cada momento, ya sea surcando la dificultad de los mercados y los imperativos de las administraciones, o ya sea rehaciéndose después de un tropiezo, siempre continuando, siempre siguiendo.

FenixLaw. Seguimos.

Contacto y localización

Estamos aquí para ti

Consulta gratuita